Noticias

Inafune en México. Día 1

936517_10151551274779749_974669636_n-1

El pasado miércoles 24 y jueves 25 de Abril la Ciudad de México tuvo el agrado de recibir a Keiji Inafune, conocido por ser el co-creador de la famosa saga de Megaman y ser productor de juegos como Dead Rising u Onimusha y ahora creador de Soul Sacrifice, su nuevo juego fuera de Capcom y esto fue lo que ocurrió.

NOKIA Lumia 710_000730

La cita del día 24 era en una tienda de videojuegos que está ubicada en eje central, el reloj ya marcaba medio día, en la fila afuera del local se veían unas 30 personas formadas y parecía que no llegaría mucha gente pues días antes se había corrido el rumor de que sólo se tomaría fotos y que no firmaría nada, ni un juego, ni una playera, nada. Bajo esa incertidumbre algunos fuimos con la esperanza de que nos firmara al menos una servilleta.

Conforme avanzaba el reloj, la emoción crecía; todavía no creíamos que por fin íbamos a conocer a la persona que le dio una gran diversión a nuestras infancias. Muchos hablaban de Megaman, otros se tomaban fotos personas que iban haciendo cosplay y unos pocos esperaban en silencio leyendo alguna revista o libro. Se seguía corriendo el rumor de que no firmaría nada y se sentía un poco de tensión en el ambiente pues muchos llevábamos algún juego, imagen o figura de colección para que ese objeto fuera testigo de que alguna vez conocimos a esta importante personalidad para nosotros.

Mientras más tarde se hacía, más se llenaba el cielo de nubes que amenazaban con empaparnos antes de conocer al señor Inafune, minutos después inició una ligera lluvia que no hizo más que mover un poco la fila a un lugar más seco, nadie se movería, sólo faltaban unos cuantos minutos más para conocer a uno de sus ídolos de la industria de los videojuegos.

NOKIA Lumia 710_000733

Finalmente el reloj marcó la hora acordada, la fila empezaba a avanzar y se empezaba a sentir la emoción en el ambiente; y la emoción se desató completamente cuando nos dijeron que sí estaba dando autógrafos. Para poder verlo, uno de los requisitos era ver una exposición de consolas y videojuegos de generaciones pasadas, aunque las ediciones de colección de juegos actuales tampoco faltaron.

NOKIA Lumia 710_000744Saliendo de esta exposición se podía ver de lejos a Keiji. Esa pequeña espera de 6 personas que pasaban antes de mi a conocerlo de cerca fue la espera más larga de ese día, parecía que jamás podría pasar, hasta que por fin fue mi turno de conocerlo. Le di mi Rockman X y lo firmó, los nervios me invadían y no pude ni estrecharle la mano, mi mente se había quedado en blanco. Había una persona por parte de la tienda que estaba encargada de las fotos para el clásico recuerdo en imagen, hizo su labor como con las demás personas que pasaron antes de mi y eso fue todo. No hice más que admirar su autógrafo mientras salía de la tienda. La emoción me invadía, no podía controlarla, uno de mis sueños y, por la cara de emoción de los demás asistentes seguramente los de muchos se había vuelto realidad. ¡Conocimos a uno de nuestros héroes de la infancia!

NOKIA Lumia 710_000741

                                                Inafune dando un autógrafo a un fan.

2 pensamientos en “Inafune en México. Día 1

Te Invitamos a Dejar un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s