Noticias

¿Anamanaqué?

Imagen

Hace poco esta banda acabó de presentarse en la Ciudad de México, esta es una presentación para todos aquellos que no los conocían o habían escuchado hablar de ellos pero sólo los conocen de nombre.

Creada en Nueva York, esta banda ha logrado posicionarse como uno de las bandas de chiptune más importantes y sobresalientes en todo el mundo pues su música al estilo de los videojuegos de los 80’s es creada apartir de sintetizadores de Gameboy y NES.

Su música es una mezcla bastante agradable de lo que sería escuchar rock indie con un poco de punk en nuestro NES, la banda en definitiva logra combinar estos sonidos hasta lograr una armonía entre guitarras, batería, bajo; todos logrados con esa pequeña consola casera de Nintendo que todos conocemos.

Tanto ha sido su impacto en la música de los videojuegos que han prestado algunas melodías suyas para el juego de Bit Trip Runner y crearon un soundtrack para musicalizar el juego de Scott Pilgrim vs. the World

En definitiva esta forma de unir diferentes estilo para dar algo un poco más fresco es la mejor forma de entrar al mundo del llamado chiptunes.

Te Invitamos a Dejar un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s