Noticias/Reseñas

Impresiones: Harmo Knight

El día de hoy Nintendo libero la demo de Harmo knight, el último trabajo realizado por Game Freak, creadores de Pokemon y Drill Dozer.

harmoknight

La demo nos da la oportunidad de conocer un poco de la historia del juego, con una intro estilo comic donde se narra como el planeta Melodia empieza a ser atacado por una clase de monstruos, será la misión de Tempo (el protagonista) el detenerlos.

Las primeras 3 fases funcionan a modo de tutorial, donde el conejo Tappy, nos explica los controles en 3 fases cortas.

harmoknight2

El juego es un plataformas rítmico, esto es, tendremos que saltar en varias ocasiones a través de distintas plataformas y con el objetivo de coleccionar notas musicales en un determinado ritmo. Por lo visto en la demo, el juego solo usara 2 botones, B para salto y A para atacar, los cuales se deberán presionar al ritmo de la música, por lo cual la precisión debe ser bastante alta, ya que la diferencia entre éxito o fracaso se define en milésimas de segundo, lo que llega a ser adictivo.

En cuestiones técnicas, el juego cumple para ser un titulo descargable, es bastante colorido y las animaciones son vistosas, tal vez el 3D no sea tan espectacular como en Castlevania, pero aun así se ve bastante bien, sobre todo en las animaciones tipo comic. Otro punto a favor es la música, la cual es bastante pegadiza (debe serlo, después de todo es un juego rítmico).

harmoknight3

Para concluir, la demo me deja un buen sabor de boca, todo funciona bastante fluido y los controles simples ayudan a la inmersión del juego.

El titulo estará disponible a partir del próximo 28 de Marzo en la eshop de 3ds a un precio de $185.99MX y tendrá varios temas conocidos.

Te Invitamos a Dejar un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s