Noticias

CD Projekt Red anuncia The Witcher 3: The Wild Hunt

YGvuK5l

El día de ayer adelantábamos la noticia de The Witcher 3, hoy tenemos el comunicado oficial, detalles y teaser en video sobre el nuevo juego.

CD Projekt Red ha anunciado oficialmente The Witcher 3: The Wild Hunt, el último juego de la serie al igual que el último juego sobre la IP de The Witcher que haga el estudio.

“La historia cautivadora y no lineal de The Witcher 3: Wild Hunt tiene lugar en un ambiente rico, en verdad un mundo abierto. Un mundo que es emocionante para explorar, lleno de aventuras audaces, aventuras trascendentales, personajes memorables y monstruos únicos. Los jugadores viajarán libremente a través de bosques, lagos, montañas, ciudades y pueblos. Cada región está habitada por poblaciones distintas con sus propias costumbres, leyendas y problemas. El mundo de The Witcher 3: Wild Hunt es 30 veces más grande que The Witcher 2, “dijo Adam Badowski, director del estudio.

“Imagina un juego de fantasía oscura con la misma gran historia no lineal, como en los títulos anteriores Witcher, pero ahora en un mundo en el que pueden explorar libremente sin límites artificiales. El mundo asolado por la guerra es tan grande que para llegar a lugares más lejanos se necesitará para montar a caballo o navegar en un barco para llegar allí. Un mundo en el que sus decisiones tienen consecuencias verdaderamente épicas. Desde el lado del desarrollo, este objetivo es muy exigente. Nuestro equipo tuvo que hacer cambios importantes de diseño y nuestra tecnología tuvo que ser reconstruida. Pero creemos que esto llevará a un nivel completamente nuevo de la no-linealidad y una experiencia completamente nueva, más rica del juego. Como jugador, me encantaría jugar a este juego de rol, y creo que esto es lo que muchos jugadores están esperando. Este es nuestro sueño hecho realidad en CD Projekt RED, y espero que sea lo mismo para ti! “, Añade Badowski.

Badowski continuó: “La gente podría preguntarse si  realmente va a ser el último juego de the Witcher. Sí, lo es. ¿Por qué? Porque creemos que debemos poner fin a la serie con una nota alta. La tecnología ha avanzado hasta donde podemos finalmente decir la historia de la manera que queremos, con las imágenes que queremos, en el mundo que imaginamos. Ésta será la experiencia de juego de rol de fantasía final, y ya que estamos apenas de historias que contar, creemos que es hora de que miremos a nuevos mundos y nuevos horizontes para seguir empujando los límites de lo que podemos crear “. “Será accesible para todos los jugadores gracias a la disponibilidad en todas las plataformas de alta gama y una introducción diseñada para introducir sin problemas a todos los que visitan el mundo de The Witcher por primera vez”.

El juego saldrá en 2014 simultaneamente para todas las consolas de alta gama, haciendo uso de la misma dirección de arte que en la segunda entrega con nuevo soporte de tecnología.

Sin más aquí esta el teaser:

Te Invitamos a Dejar un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s