Noticias

5 juegos que @Nortpleck más espera de 2013

El año se termina y tuvimos una gran variedad de juegos este año, pero por ahora no veamos al pasado y veamos lo que viene a futuro para la industria.

Watch_Dogs

Este juego que lleva casi 3 años de haber sido mostrado por primera vez ya tiene una fecha aproximada de salida y es para 2013. Un juego que promete ser un éxito para Ubisoft al igual que Assassin’s Creed, ya que cabe resaltar que Watch_Dogs tiene un estilo de juego parecido a este.

Ni no Kuni

Un juego del cual tengo poca información, sólo que este título ya ha salido a la venta en Japón y que la salida de este lado del charco está programada para inicios del siguiente año. Un título desarrollado por Level-5 y el estudio Ghibli, garantía de un buen producto y una de mis razones para hacerme de un PS3 el siguiente año.

Professor Layton X Phoenix Wright

Se ha dicho que este juego estará por estas tierras el siguiente año, todavía no hay nada confirmado oficialmente pero sería una delicia jugar el crossover de dos de los juegos que más tiempo me han hecho pasar en mi sillón de pensar resolviendo crímenes y desentrañando raros misterios.

Bioshock Inifinite

El siguiente título de Ken Levine donde de estar en una ciudad submarina ahora nos lleva a la ciudad subterránea Columbia, este título promete ser uno de los mejores para 2013; esperemos no nos falle y que este título pueda superar la calidad del primer Bioshock.

Monster Hunter

Una de mis sagas favoritas y probablemente el título que más espero de 2013 tanto la versión de 3DS como la de WiiU que prometen ser horas de diversión, cacería y enojos contra la gran variedad de monstruos que habrán. Ambas versiones se complementarán, la de WiiU tendrá el juego en linea y podrás cazar con gente del mundo, mientras que en la versión portátil tendrás que jugar con tus compañeros de caza al lado pues esta versión no tiene juego en linea.

Te Invitamos a Dejar un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s