Reseñas

Reseña del Ayer: Assassin’s Creed 2

Assassin's Creed 2Hace un tiempo que veía los trailers de Assassin’s Creed, críticas buenas y malas, cosas que me llamaban la atención y otras tantas que me hacían despreciarlo, pasó el tiempo y al fin un día cayó en mis manos la segunda parte de  la saga (prestado por un amigo). Aquí es donde inicia mi aventura con este juego, con el nacimiento de un asesino con muchas preguntas y pocas respuestas, una memoria más de Desmond, la historia de Ezio Auditore.

Historia:

El juego inicia con la fuga de Desmond Miles ayudado por Lucy, escapando a una bodega donde tienen lo que llaman el Animus 2.0 mantenido por el equipo de Lucy, dos personas llamadas Clay y Cristina que juntos ayudarán al joven Miles a descubrir cómo evitar que todo se destruya.

Desmond Miles

Es la ciudad de Florencia donde se desarrolla con el nacimiento un poco difícil de Ezio bebé pero con tu ayuda puede vivir y llevando una vida tranquila junto a su familia ayudando a su padre Giovanni y a su madre María, está ultima le presenta a un personaje pintoresco de esa época que será de vital importancia durante su larga travesía, pero no todo es color de rosa, la familia Auditore sufre una traición y todos *Inserte su spoiler aquí* lo cual lleva a Ezio a formar parte de la hermandad de los asesinos y poder juntar los fragmentos del Edén para saber el secreto de los “qué vinieron antes”.

Ezio Auditore

Gameplay:

Yo  diría que la forma de moverte dentro del juego es un Prince Of Persia 2.0.1, ya que como sabrán es parkour extremo y te aseguro que no te costará trabajo acostumbrarte a él (En PC un poco, pero se soluciona conectando un control de Xbox360), correr, saltar, subir, bajar, lanzarse y lo que a muchos gusta ¡MATAR! (aquí cambia mucho la cosa).

Pateador

  • Modo de combate:

Cuando te enfrentas a tu primer enemigo la forma de moverte cambia drásticamente pero no para mal, sólo es cuestión de acostumbrarse algo muy parecido a Batman Arkham City/Asylum con la ayuda de combinaciones de botones RT+A esquivas con LT enfocas un enemigo, cambias a modo de ataque o modo defensivo, sin duda un punto bueno para el juego.

Escalador

  • Modo libre:

Caminar, robar, correr, escalar, trepar, saltar… eres libre de hacer casi cualquier cosa en este juego, aprender nuevas técnicas de CQC, combate con armas, montar al caballo (Fuera de las ciudades no en los pueblos), navegar en balsas por las calles de Venecia obvio Ezio es el único ser humano ahí que sabe nadar e incluso puedes volar esquivando las flechas con fuego de los enemigos.

Nadador

Gráficos:

  •  Personajes:

De lejitos como se diría vulgarmente se ven muy bien detallados los trajes y las sombras, pero cuando se acerca la cámara al rostro de los personajes nos encontramos con miradas perdidas hacia el horizonte como si estuvieran enamorados, caras plásticas y a mi parecer feas, pero no por eso se deja de disfrutar el juego.

 Lucy_Stillman_character_model_AC2

  • Ciudades:

Aquí es lo que a mi parecer lo más espectacular, sé que el juego ya tiene tiempo que salió pero vamos, no me dejó de sorprender como están detalladas, cada que subía a las atalayas y actualizaba el mapa me quedaba con una cara de estar dentro de el juego.

ac2_s_019

Música:

“Nos encontramos ante el mejor soudtrack de toda la historia de los vídeojuegos”, no la verdad no, pero no es olvidable, nos encontramos con temas musicales muy buenos compuestos por Jasper Kyd y pues no hay más que decir en este aspecto, escuchen:

Replay Value:

En este aspecto sólo puedo decirles, se hace enviciante encontrar todos los archivos del sujeto 16, las atalayas, las plumas y llevar a tu ciudad a que crezca económicamente, tardarás horas haciendo esto y no sentirás el tiempo haciéndolo, muy bien por parte de Ubisoft en hacer de esto algo divertido.

 assassinscreed2pic

Conclusión:

Muy buen juego, entretenido y muy fluido (No vi ningún bajón de FPS en ningún momento) si tienes la oportunidad de jugarlo o re jugarlo hazlo, por último citaré algo qué me dijo un amigo “Si no quieres que te deje de gustar AC no juegues los demás”, la verdad como dicen por ahí “hasta no ver no creer” así que les tendré las de más reseñas pronto amigos.

A5WDU-yCUAEpvOJ

Te Invitamos a Dejar un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s