Noticias

Capcom anuncia tres nuevos DLCs para el multiplayer de Resident Evil 6

Resident-Evil-6

Capcom nos muestra tres nuevos modos para el multiplayer de Resident Evil 6, Survivors Mode, Onslaught Mode y Predator Mode, mira los respectivos trailers de cada modo dentro de la nota.

Survivors Mode

El objetivo será derribar a todos tus compañeros humanos. Podrás volver como zombie, para poder volver como humano tendrás que cazar a alguno de tus compañeros. El último hombre de pie o equipo gana. Se podrá jugar de dos a seis jugadores.

Onslaught Mode

En este modo dos jugadores van cabeza a cabeza en un intento de borrar olas de enemigos. Encadenar combos proporciona la clave para ganar entre más enemigos matas podrás enviárselos a tu compañero, entre más envías, más rápida será la victoria.

Predator Mode

En este modo uno tomará el papel de Ustanak y más de 6 compañeros tendrán que ayudarse entre si para matar al jugador que controla el Ustanak.

Estarán primero Disponibles para Xbox 360 el 18 de diciembre por 320 Microsoft Points cada uno, o como parte de un paquete de tres modos (Predator, Sobrevivientes, Onslaught) por 720 Microsoft Ponits.

Te Invitamos a Dejar un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s