Especiales/Noticias

Skryllex Quest el nuevo videojuego de Skryllex

Untitled 2

Skrillex nos muestra que no solo puede ser bueno en la música si no tambien en los videojuegos y lo ha logrado de una manera unica con Skrillex Quest. 

Skryllex Quest intenta ser un mundo 8-bit siendo a la vez 3D, y nos permitirá disfrutar de la música al mismo tiempo que jugamos.

En este juego tendrán que recuperar llaves para salvar al fantasma de una princesa. Acompañado de la música del famoso DJ en especial las pistas de su album “Scary Monsters and Nice Sprites” estarán contigo a lo largo de toda la aventura.

Untitled 3

Jason Oda, creador del juego, comento  “Hace un par de meses me pidieron hacer el videojuego de Skryllex, fue un proceso frustante, pero ahora me siento feliz y estoy muy orgulloso con el resultado” Algunos otros juegos que llevan temática musical en los que ha participado Oda se encuentran The Chemical Brothers, Breaking Bejamin, Fall Out Boy y Atreyu.

Untitled

Además Skryllex Quest tiene mucha similitud con The Legend Of Zelda desde principio en la portada y los personajes,  ya que seremos un caballero vestido de verde que vive en un cartucho de juego dorado, en el tendrá que enfrentarse a monstruos provenientes de polvo que a invadido el mundo. Además a lo largo del templo tendremos recuperar las que llaves de la Princesa de la Muerte a contra reloj para liberarla y junto con ella liberar el mundo.

Untitled 4Skryllex Quest es un juego realmente increíble en el que no perderás más que 5 o 10 minutos jugándolo, es una buena manera de ver de otra forma el dubstep, si no te gusta este genero de musica no será un impedimento para disfrutar de este pequeño y grandioso juego. Si quieres jugar Skryllex Quest aquí esta link directo hacia el juego.

Te Invitamos a Dejar un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s