Noticias

Nuevos detalles de Destiny el nuevo juego Bungie

Después de Halo Bungie busca crear una nueva franquicia que nos deje una huella tan grande como lo han hecho varias películas y juegos.

De acuerdo a la información reciente  del juego. La historia comienza 700 años a partir de ahora en la ultima ciudad de la Tierra en el sistema solar, el cual esta lleno de ruinas de la edad de oro del hombre. Un enorme barco, extranjero estrá colgando encima de nuestras cabezas como una segunda luna. Y nadie sabe de donde viene o lo que es aquí, Mientras tanto, los monstruos extraños y extranjeros se arrastraran desde el borde del universo, decididos a tomar la Tierra y la última ciudad. Y serán jóvenes caballeros encargados de la defensa de los restos de la humanidad, el descubrimiento de la fuente de estos monstruos.

También se habla de una gran nave alieníjena conocida como “El viajero o The traveler”

Destiny es un juego descrito como “Divertido y accesible para todos” y destinado “A crear un universo profundo, tangible y rentable similar o semejante a la franquicia de StarWars”. Basado en el leguaje del documento, parece que Bungie apunta a crear un universo accesible a varios demograficos, lo cual sugiere que Destiny será menos maduro a los esfuerzos que hicieron con Halo. Un cita de Bungie Jones “Destiny está diseñado para su interior siete años. Queremos que se sienta como una aventura mítica. ”

Destiny se describe como “Social en su núcleo”, ofreciendo “Un mundo para explorar con los amigos, viejos y nuevos.”  También por el momento se sabe que Destiny estará en Xbox 360 y PlayStation 3, y se dieron a conocer la URL Destiny.com. La cual está protegido por contraseña, si es de hecho una URL que ha sido comprado por Bungie, podría sugerir que Destiny será el nombre final del juego en lugar ser este un nombre clave como ya se ha especulado.

Se dice que el primer juego de Destiny primero estará disponible para Xbox 360 y “La sucesora de la consola de Microsoft”, a la cual se rumora solo será llamada “Xbox” al mismo tiempo se dice que seguidamente Destiny será lanzado para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, siendo estas actualmente posibilidades y nada más.

Fuente: IGN

Te Invitamos a Dejar un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s