Noticias

WiiU se retrasa en México… De nuevo

image

Hoy una vez más las tiendas mexicanas de videojuegos nos dan de que quejarnos de ellas pues han retrasado por segunda vez el lanzamiento del esperado Wii U.

La nueva consola de Nintendo que se esperaba para este 18 de noviembre en México y fue retrasada por todas las tiendas iguales para el domingo 25 del mismo mes (se rumoran que fue así para evitar la baja de precio con las ofertas del “Buen Fin” en el fin de semana del lanzamiento original) y hoy lamentablemente se ha vuelto retrasar para el miércoles 28 para quienes tienen preventa y el jueves 29 para el publicó en general debido ha problemas en la importación según informó la tienda Game Planet en un comunicado.

Aún no se sabe sí sólo esta tienda retrasará la consola ya que se rumora que otras tiendas lo harán también, así como que algunas departamentales mantendrán la fecha del domingo 25.

Sin duda algo terrible para la industria mexicana ya que sí bien no es la primera vez que esto sucede recientemente los retrasos se han dado en juegos y por un par de días, no en una consola de sobre mesa y por un período de casi dos semanas. ¿Ustedes qué opinan? Dejenos un comentario con su opinión sobre este gran retraso.

Un pensamiento en “WiiU se retrasa en México… De nuevo

Te Invitamos a Dejar un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s