Reseñas

Blockshift el Pushmo para Android

Es un golpe blasfemo hacia el (a mi consideración) muy buen juego de N3DS llamado Pushmo; como dicen “La curiosidad mato al gato” bajé éste juego para mi móvil (es gratis) y me dediqué a probarlo por unos momentos.

Lo primero que podemos ver obviamente es la pantalla de título con tres opciones principales, la de jugar, personalizar y bajar niveles muy interesantes por que te permite crear o ver las creaciones de las otras personas.

Nuestro protagonista (por lo que entendí) es un tipo que le robaron las monedas y estúpidamente el ladrón, que es el ser más perverso del universo, las deja arriba del puzzle para así llevar acabo su maléfico plan de hacernos pensar como llegar ahí. Cabe mencionar que solo jugué 9 niveles y no sé cuantos sean.

Es muy interesante como el original, con gráficas sencillas pero su gameplay es vomito puro el pad no esta definido en la pantalla por lo que si tocas y sueltas desaparece y te puedes llegar a confundir en este aspecto, tiene otros dos botones de acción que los definiré como saltar y agarrar.

La música es muy molesta por lo que terminarás poniendo mute al juego.

Las opciones de custom al menos para mi son buenas, pero mal implementadas por el uso bastardo de la touchscreen; no te explica nada, tan solo hazle como le entiendes y crea lo que tu quieras.

cc @Ziesk_ekc

Algo curioso, para los trolls como yo, es que una vez creado puedes hacer “your own QR code” para compartirlo con tus amigos o subirlo a la comunidad y es aquí lo más bonito del juego porque encuentras sprites hermosos de 8 bits hasta 16 bits.

Los invito a probarlo y comentar su opinión sobre este juego.

Link de Google Play (gratis): Blockshift

Te Invitamos a Dejar un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s